Remeras Unisex Nfdk Diseño De Autor http://t.co/vhVpGxB

jueves, 11 de diciembre de 2008

Capitulo 1 * 1) CONFESION

¿Estas acá?...
Esta es mi confesión. A veces, muy pocas veces, la mentira es necesaria, pero lo que quiero decir, es que, la necesidad para llegar a esa mentira, no es algo natural, va contra nosotros mismos, pero entendemos, que de alguna forma hacemos un bien, a nosotros mismos y a las personas con la que nos involucramos, incluso con el resto de la sociedad, aunque no los conozcamos y ellos a nosotros, sabemos que formamos parte de algo grande. Entonces, esta mentira, amor, esta mentira, jamás puedo contártela, jamás puedo contarte cosas que no entenderías, y te traerían confusión, hago lo que hago, por un bien mayor, para protegernos, viviré con esa pena toda mi vida, de no poder decirte mas palabras que las que no dicen nada, este es el único tema que nunca tocare, ni nadie, porque nadie quiere saber de algo que hace mal.
Vos sabes, que estar con vos, es una bendición para mi, que todo de mi lo sabes, que todo quiero que sepas, y hablar con vos, es una de las razones por las que me gusta estar contigo, vos me escuchas, siempre, aunque no siempre lo entiendas, y la confianza que me das, me hace mas libre de penas y culpas, con las que creo nací"
Luego de decir esto, la abrasé fuerte, recostando mi cabeza contra la suya. Llore, deje que las lágrimas se fueran, y ahí me quede, sin esperar nada mas, que las horas de esa noche, sintiendo su piel, oliendo su belleza, abrazando su corazón. Ella sabe que es todo para mí.

Jueves 22 de enero 2010.
¿Sara hacia donde vas tan de prisa?-
Tengo un trabajo que entregar, y llego tarde, adiós.-

17:31 PM Parque Montres
El único pensamiento que tengo es en donde esta ella, por donde vendrá, y que no traje un paraguas, y esto se esta oscureciendo muy rápido, ¿serán nubes de granizo?, como si me importara, no tengo auto para preocuparme....
Es increíble, la quiero tanto, me hace olvidar de todos los líos, termino pensando solo en ella.

"Hola amor ahí estas... ¿Me extrañaste?: dijo ella, caminando de prisa sin dejar de mirar a sus ojos marrones.
El apenas balbuceo: estas... Hermosa, si te extraño cada segundo, demasiado.
Un trueno atravesó la calle como el grito profundo y grave de un dios enojado, ya la lluvia empezó a atropellar a los autos de la avenida, mientras la gente como sorprendida miraba el agua por unos segundos para luego reaccionar y buscar refugio.
Esa semana en particular era muy calurosa, los caminantes con sus trajes caminaban como hormigas en fila india bajo el sol del mediodía, afilando sus lados derechos contra los edificios que apenas daban una delgada línea de sombra. Para los turistas, era un día mas de calor, pero para otros, era una semana más en el infierno de sus propias vidas.
Lucia y Benis se habían conocido por casualidad, creían sus familias, hasta Lucia en una época pensaba así. Que todo era una coincidencia del destino.
Benis fue el único que por mucho tiempo creyó, diferente.
Cuando el era mas joven, tuvo un sueño, y en el describía: "la luz es como la de un sol luminoso de otoño, pero el calor es de primavera, podía mirar hacia la luz del horizonte y ver todo tan claro, sin parpadear, no había dolor en mis ojos, estaba sentado sobre una cornisa elevada sobre lo que parecía ser una montaña llena de verde, y animales pequeños que planeaban, así estuvo un tiempo que no sabe si describir como eterno, porque en ese momento, parecía no existir algo que semeje al tiempo. Cuando ella apareció, el no la vio venir, ella se sentó a su lado, el por vergüenza no miro quien estaba sentándose a su lado, por vergüenza, creyó, el no sabia que era un sueño, entonces ella apoyo su mejilla contra la suya, y el sintió que todo el amor que el universo podía contener, estaba siendo compartido con el, sintió que algo superior, que una fuerza mas allá de todo, estaba visitándolo y le estaba permitiendo sentir algo que pareciera no existir para ningún hombre o mujer. Sintió el pelo de la mujer, acariciando su rostro, sintió su cuerpo sentado al lado suyo, miro un segundo y vio a una mujer, hermosa como el mismo cielo que había estado observando, descanso en su mirada, y despertó. Sabiendo que acababa de saber algo que pocos entenderían, a partir de ese momento empezó a creer en el amor. Sin haber besado a ninguna chica, sin haber tenido novia. A partir de esa experiencia, Benis, creció con ese conocimiento, era dirigido por esa búsqueda, pero el no sabia como era el amor, no creía que ninguna chica de su edad le podría dar lo que el sintió, entonces no buscaba, pero estaba atento a sus sentimientos, llego a comprender como alguien quiere a alguien, o como uno es atraído hacia alguien. Pero no compartía los gustos de la búsqueda, se dedico a crecer y a vivir con los sentimientos de su edad, y se olvido del sueño. Tuvo sus novias, sus rechazos y fracasos. Nada que lo impresionara, si dejaba de estar con una novia, podía estar dos o tres meses creyendo estar deprimido. Para luego seguir su vida otra vez, tranquilo.
Su corazón, deambulaba sin un ritmo parejo, estaba durmiendo, habia quedado atrapado en ese sueño y en lo profundo de el, palpitaba una esperanza. Años pasaron hasta que una mañana que durmió hasta tarde, ella volvió a su vida, esa mañana despertó, y se largo a llorar, tenia 23 años, -¿Cuantos años pasaron?- Se pregunto, corrió al baño, se miro a los ojos lluviosos, volvió a preguntar lo mismo una y otra vez, hasta que el dolor del corazón lo arrojo pesado al suelo.
20 minutos después, se lavo el rostro, pateo una silla, se cambio y camino hasta la casa de un amigo.
Aun llorando apareció en la puerta de Raymi. Cuando este no entendió el porque del llanto.
Benis solo respondió: "No me siento bien, por favor, solo déjame estar un rato acá"-
Tomaron unas cervezas, Ninguno de los dos dijo nada con respecto a lo que estaba sucediendo, nadie pregunto, Antes de terminarla ultima cerveza Raymi pregunto: ¿Puedo hacer algo por vos?
y Benis solo dijo: -no hay nada para hacer, ya paso, fue solo un momento.
Se marcho, callado en la noche, llego a su casa, prendió un cigarrillo, lo fumo durante casi 10 minutos, despacio, su mirada perdida aun dejaba escapar pequeñas lagrimas. Apago el cigarrillo, y se durmió suspirando y llorando.

*************************************************************************************************************

2 comentarios:

  1. Cual sera la mentira que tiene que sostener el protagonista en pos de un bien mayor? mmm...cuanto tiempo se puede aguantar?vale la pena...?esta el solo en eso...?comienza lento...pero me parece que se viene la accion...
    Al margen Neof...ya sabemos quien es Raymi...(jaja)
    Por favor sigue escribiendo,soy muy curiosa,quiero ver que pasa...Besos.
    Flau.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto esa forma de narrativa, es intrigante a la vez se ve como se describe internamente el estado del protagonista que es lo mas atrayente.....me gusto....otras criticas te las digo despues....
    muy bueno
    besos
    lau

    ResponderEliminar